Así como nuestros Talleres son muy buenos, y los asistentes pueden resolver muchos temas, hemos decidido crear un espacio para todos aquellos que quieran formarse como Facilitadores en Constelaciones Familiares.

La Formación como Facilitador en Constelaciones Familiares interesa a aquellas personas que quieran obtener una capacitación para trabajar con este método, es decir, formarse como Coordinador/a de Constelaciones Familiares. Sin embargo la Formación en Constelaciones no está diseñada solo para personas que quieran ser Coordinadores de Talleres de Constelaciones. Muchos de nuestros alumnos acuden a la formación con el deseo de aplicar esta forma de ordenar sus propias vidas sin la intención de dedicarse profesionalmente a ello.

El programa de Formación constituye, en primer lugar, un proceso de cambio terapéutico y de crecimiento personal válido en sí mismo en el cual los alumnos trabajan durante todo el año con su propio árbol genealógico y la confección de una autobiografía, mientras se va desarrollando una nueva manera de mirar la propia realidad, la propia familia, la naturaleza de las relaciones y la importancia de sanear los vínculos. El aprendizaje es visual, corporal y experiencial a lo largo del tiempo…de manera que los conocimientos resultan integrados en la propia persona a través de lo vivido y presenciado, sin necesidad de grandes esfuerzos intelectuales.

La Formación en Constelaciones Familiares tiene una duración de 12 módulos mensuales, a trabajar desde agosto de 2018.

Trabajaremos en dos modalidades:
Regular: se cursa una vez por semana, todas las semanas, los miércoles de 18:30 a 20:30 hs.
Intensiva: se cursa un sábado al mes, de 10 a 17 hs.

En ambas modalidades, es obligatoria y sin cargo la asistencia a un taller de Constelaciones cada mes. Antes de comenzar las clases, tendremos un encuentro de admisión para evaluar el nivel de los participantes.

El costo de la Formación es:
– Matrícula (única vez): $ 800.-
– Cuota mensual: $ 1800.-
(Incluye: material de lectura y la asistencia a un Taller mensual de Constelaciones Familiares sin cargo)

Modalidad regular: inicia el miércoles 8 de agosto a las 18:30 hs.
Modalidad intensiva: inicia el sábado 18 de agosto a las 10 hs.

Para reservar tu espacio te pedimos tu número de teléfono y luego te damos la dirección exacta. Por favor, envianos tu número de teléfono a: clorgracielafridman@gmail.com
o llamanos al: (011) 15-5805-0342

Estamos en Villa Crespo (zona Av. Corrientes y Jorge Newbery)

¡TE ESPERAMOS!