DICIEMBRE 🌳

Taller de Constelaciones Familiares
Te invitamos a participar el viernes 14/12 a las 19:00 hs. * Consultanos la nueva dirección por mensaje *

Aranceles:
Por participar $ 300 por persona
Por constelar $ 700 por persona (incluye participación)

Para inscribirte mandanos un mensaje a la página, comunicate por teléfono al (15) 5805 0342 o envianos un mail a info@constelaciones-ymas.com.ar

¡TE ESPERAMOS!


 

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES: CICLO 2019 🌳

Duración: 12 módulos mensuales a trabajar desde Enero de 2019

Trabajamos con dos modalidades:

RegularCursaremos todos los martes de 18:30 a 20:30 horas – Comienza 15/1/19
Intensiva: Cursaremos un sabado al mes  de 10 a 17 horas – Comienza 26/1/19

El costo de la Formación es:
-Matrícula (única vez) $900
-Cuota mensual:$ 2000 incluye material de lectura y la asistencia a un Taller mensual de Constelaciones Familiares sin cargo.

Para reservar tu espacio te pedimos que nos cuentes algo de vos, tu número de teléfono y luego te damos la dirección exacta para la entrevista de admisión. Por favor envíanos tu número de teléfono a: clorgracielafridman@gmail o llamanos al: (15) 5805 0342

Estamos en la zona de Corrientes y Juan B. Justo

¡TE ESPERAMOS!



Constelaciones y más te propone, a través de tres herramientas, ayudar a sentirse bien física y emocionalmente con uno mismo y el entorno, mirando los problemas desde un lugar diferente.

“Pensando al paciente como una integración entre cuerpo, alma y mente, tres variables que deben funcionar como una unidad  armónica,  donde cada unidad es única  y debe ser tratada como tal.” (E. Bach)

Nuestras Herramientas:

Constelaciones Familiares: una herramienta vinculada a  la terapia sistémica que nos va ayudar a reconciliarnos con nuestro pasado para vivir mejor en el presente, aceptando y dando lugar a todos los que integran nuestro sistema familiar. ¿Quiénes intervienen en este sistema familiar? no solo los actuales miembros de nuestra familia sino también nuestros antepasados.

Consultoría Psicológica: nos ofrece resolver los problemas del aquí y ahora, y sobre todo en un tiempo breve. Problemas que nos impiden mejorar nuestra situación actual, nuestras relaciones familiares, relaciones de pareja, relaciones laborales, y mucho más… ayudándonos a lograr los objetivos deseados.

Flores de Bach: La Terapia Floral nos permite cambiar nuestras energías y  emociones negativas en positivas para mejorar nuestra calidad de vida.